Que es Dual Channel

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi amigo muy buenos dias tu pagina siempre ha sido una guia importante para todo aquel q desee adquirir o enriquecer sus conocimientos - me gustaria mucho personalmente q incluyeras una buena y detallada informacion de como recuperar DATOS de los discos duros ese ha sido algo q deseo llegar a aprender muy bien - muchas gracias y buena suerte

Yvan dijo...

buena explicación amigo

betovhen dijo...

Muy buena explicacion...Gracias!!!

Javi dijo...

Danny, gracias... como siempre x todos tus aportes q siempre nos brindas a aquello q nos apasiona esto de las Pc.,,! gracias brother.

Anónimo dijo...

QUE ES R3EFRESCO , QYE ES LATENCIA...POR FAVOR ACLARA ESOS TEMAS QUE ESTA INTERESANTE TUS ENSEÑANZASS

Anónimo dijo...

oye danny esta muy bueno tu video, lo que pasa quiero cambiar me memoria DDR que es de 256 MB x uno de 1 GB, solo quiero saber si tan solo cambiar me lo va rteconocer de 1GB o necesito fomateare mi pc para que funcione bien.....Saludos desde chiapas mexico

darck18 dijo...

gracias por la guia me serv ira mucho en cambian mi memoria ran para hacerlo mas velos mi computador , por q esta muy lenteja

Anónimo dijo...

Hola Danny me encata lo que estas haciendo, gracias de verdad nadie comparte asi sus conocimientos sigue adelante y llegaras más lejos de lo que crees, que Dios te llene de grandes Bendiciones...
Muchas gracias Danny.pe

Anónimo dijo...

Hola Danny! que buenos videos! la verdad es que estoy aprendiendo todo esto...estuve viendo tu video sobre Hyper Threading y no me quedó muy claro..o sea aumenta la cantidad de núcleos en forma virtual pero....¿en qué se traduce eso en la compu concretamente? Gracias! Natalia

Anónimo dijo...

CENTENO :

ESOOOOOO.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN SUEÑO ECHO EN REALIDAD .........
INCREIBLE ........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ENTENDI 90 %
EXELENTE

Unknown dijo...

ERES lo maximo dany .. Todos tus tutoriales son perfectos Salu2 y Gracias desde Mexico

Anónimo dijo...

muy bien danny exelente aporte david

Unknown dijo...

danny me puedes ayudar mi pc tiene un problema es que cuando quiero descargar una archivo sale siempre en bloc de notas ........ayudame porfavor

Anónimo dijo...

hola danny pe me encanta tus videos quiero cambiar windows 7 sobremesa hp 80 gb que me aconsejas 1gb de ram me haria bien

Anónimo dijo...

Danny muchas gracias por compartir este video.

Unknown dijo...

MUY BUENA AYUDA GRACIAS

Anónimo dijo...

chavo por que ases la mano como si me dieras una cachetada jajajja

Anónimo dijo...

danny .. mi pc es una intel celeron tiene 1gb de ram y corre a 2.8 .. el problema es ke se me pone lenta entrevece y eso no me gusta .. suguiereme un programa para ponerla mas rapida

Martin dijo...

Oye amigo danny, mi computadora tiene 2 memoria ram de 2gb cada una, pero mi computador me dise k 2.95 gb es utilizable

Unknown dijo...

buena explicación danny gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

dany intale un xp pero no puedo conectarme a internet tenes algunas soluciones gracias

Chio G2 dijo...

Gracias por la explicación, excelente.....

Anónimo dijo...

de esos 6 minutos, creo q con solo 2 minutos era suficiente la explicacion, pero esta perfecto q reiteres constantemente porque es mas facil para acordarse despues. Gracias por los tutos y ya que estoy aca, te pregunto si el dual channel solo funciona con dos modulos de memoria ram, porque algunos mothers vienen con 4 ranuras de expanciones de memoria(en mi caso) tengo 2 de color amarillo y 2 de color naranja(ranuras de expancion) y por lo que me dijo un amigo, para que el dual channel funcione en mi caso tenia q poner 1 memoria en el color amarillo y la otra memoria en el color naranja, eso es cierto? Gracias. te mando saludos desde Argentina, siempre sigo tus tutos

Anónimo dijo...

hola ta muy buena tu clase, kisiera poder saber la manera como romper una contraseña en windon 7 ultimate

Anónimo dijo...

Danny como le hago para recuperar la informacion de un disco duro que fue formateado y se le instalo un sistema operative por error

Unknown dijo...

Danny puedes hacer un tutorial en el cual epliques como instalar dispositivos de Audio en la pc dependiendo el Sistema operativo que tenga haci como Windows P Vista wds 7

jesus diaz dijo...

danny createº skype o un sala chat para q atiendas si puedes nuestros problemas y expliques seria buenisimo amigo

McDudu dijo...

Muy bueno loko me suscribo

Unknown dijo...

Danny.pe amigo muchas gracias por tus videos he aprendido muchas cosa de ti una buena labor que tu haces amigo
ya me suscribi a tu canal quiero saber sobre instalacion de Micosoft Office gracias amigo ........

Anónimo dijo...

dany como andas una pregunta donde se puede encontrar el modelo de mi pc en la placa base

Unknown dijo...

Me gustariake me ayudara ingenieria de sistemas claro usted es mi guia conpletamente esteban

Anónimo dijo...

Hola Danny muchas gracias por tus aportes.

Tengo una duda: Mi computadora me lee cualquier memoria USB, pero tengo una memoria USB que no me la lee. Como hago para solucionar esto. Porque puede suceder esto. . Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola Amigo danny, tengo una duda y quisiera me ayudaras, sucede que quise instalar windows xp en un disco duro con windows 7, y lo hice en una particion logica, pero ahora enciende solo en windows xp y solo me aparece xp, en la particion primari se ven las carpetas de windows 7 y quiero saber si puedo recuperar windows 7. Saludos

Anónimo dijo...

Danny, muy buenas noches, gracias siempre por tus excelentes aportes. Tengo una consulta, mi PC tiene una placa extrema Foxconn BloodRage utilizar memoria DDR3 Entonces como mencionas en t u video es necesario comprar las tres memorias de 04 gigas para un mejor rendimiento, ya que mi Placa soporta hasta 12 Gigas. Gracias

Anónimo dijo...

Danny podrías subir un buen gestor de descargas por favor, te lo agradecería mucho.

Anónimo dijo...

NO HAY LA PAJINA PARA DESCARGAR WINDOWS XP
COMO PUEDO DESCARGAR WINDOWS VISTA

Anónimo dijo...

hola dany muy buen dia recibe un fuerte y cordial saludo siempre me han sido útiles todos tus tutoriales pero quisiera saber como hacer para recuperar archivos de una PC que ya no inicia Windows

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

Muy buenos tus videos te felicito Me gustaria una breve explicacion de como saber que memoria ram que tarjeta de video osea si es posible saber todos los componentes de mi PC gracias

Unknown dijo...

EXCELENTE

Jose antonio calderon oregel dijo...

Muy exelente video seme iso muy interesante

Unknown dijo...

Muchas gracias Danny, tu pagina web me ha sido de mucha utilidad para todo, saludos desde Chile.

Unknown dijo...

se pueden cambiar las bases de la memoria ram cuando ya no funcionan

Unknown dijo...

excelente danny

Anónimo dijo...

mi nombre es edwin lo que pasa es que mi nootbook no tiene lectora que tal danny este dime como formatear con una lectora portatil externa y ese es mi punto de interes. gracias

JoseRz dijo...

Hola, tuve el error de comprar una memoria de 4 gb , ahora quiero hacer el dual channel pero no encuentro una igual ,opte por comprar un pack de 2 memorias de 4 gb , mi duda es :
- quiero hacer funcionar el pack, con la memoria de 4 gb que tenia , ocuparia 3 slot, afectaria algo en el dual channel (pack memorias ) en total me daria 12GB
que me recomendarias danny 12 GB (CON LA MEMORIA QUE TENGO) o 8 GB (SOLO PACK) para que tenga mas rendimiento mi ordenador

pabloescenio dijo...

Danny Pez muy buenos videos

pabloescenio dijo...

Danny Pez muy buenos videos

Unknown dijo...

Olle amigo, me puedes ayudar? tengo un problema, tengo una computadora hp g60-243cl y le estaba actualizando los drivers de la bios, en eso cuando llevaba buen rato flasheandose de fue la electricidad en la casa y como la lap no tenia bateria se apago, y ahora no tengo señal de video al iniciar, que puedo hacer? ya le quite la pila de la bios para que se restaure pero no pasa nada :C te agradecería mucho tu respuesta, gracias

Charly dijo...

Hola Dany, como estas, muy buena tu pagina y buen material, antes que nada queria preguntarte si me puedes dar una ideasobre este tema: tengo una placa base que es gigabyte Motherboard Socket 775
GA-965P-DS3 (rev. 3.3), y me he comprado un disco duro de 2 teras seagate, pero esta placa base solo me detecta 1 tera, que me puedes decir, desde ya muchísimas gracias por tu tiempo y por tu ayuda si es que lo puedes hacer, hasta pronto.

Charly dijo...

Hola Dany, como estas, muy buena tu pagina y buen material, antes que nada queria preguntarte si me puedes dar una ideasobre este tema: tengo una placa base que es gigabyte Motherboard Socket 775
GA-965P-DS3 (rev. 3.3), y me he comprado un disco duro de 2 teras seagate, pero esta placa base solo me detecta 1 tera, que me puedes decir, desde ya muchísimas gracias por tu tiempo y por tu ayuda si es que lo puedes hacer, hasta pronto.

Unknown dijo...

solo dos cosas
la primera es felicitarte por todos tus aportes sobre el tema...muy buen material
la segunda es una simple pregunta: mi ordenador cuando lleva tiempo en función se trata de paralizar y pienso que es por temperatura alta
sera posible aumentar la velocidad del cooler para mejor refrigeración?

pato fillol dijo...

Hola Danny,soy carlos.resulta que tengo una laptop tactil.funcionaba con windows 8 hasta que instale el 10.ahora la pantalla tactil no funciona con ese windows.
el modelo es hp x360 m1.el driver hid o algo asi no puede instalarse o no reconoce.gracias
felicitacines por tus aportes

Anónimo dijo...

PUTA MIERDA DE VIDEO QUE ME HAN MANDADO. YO TE CERRABA LA MIERDA DE CANAL.
OJALA TE PETE EL PENTIUM GUARRO

danny.pe