Fuentes de Power o Power Supply

 Fuentes de Poder ATX

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola danny como estas

betovhen dijo...

Gracias x la info, y que sigan los EXITOS!!!

Javi dijo...

Danny, Gracias...
Sigue adelante con muxo exito... Q estos aportes q siempre nos brindan no paren, ya q gracias a tí muxos como yo, no tenemos la oportunidad de ingresar a una universidad por nuestra solvencia economica.Dejeme decirle GRACIAS ... A usted le he aprendido lo basico de dar matenimiento y soporte tecnico a un Pc y eso lo he conseguido en tu pagina, siempre la consulto y la tengo a la mano cuando hago arreglos de pc o tengo alguna duda. Gracias,gracias, gracias ,gracias...DANNY.PE Dios te bendiga brother COLOMBIA te saluda.

Unknown dijo...

danny mi hermano feliz navidad y noche buena

Anónimo dijo...

muxas gracias amigo por todos tus aportes son de lo mejor me podrias apoyar lo k pasa es k a mi netbook le instale windows 7 y mi menu ahora se ve kon muy poka resolucion y ya le instale todos los kontroladores y me meti a la konfiguracion de la pantalla y al ponerle la opcin de la resolucion mas alta muchas de las cosas quedan fuera de mi pantalla ayudame porfavor es una netbook de la marca yoobook

Unknown dijo...

Danny vos sos fan de Intel?

Anónimo dijo...

hola buena danny aves se me puede ayudar tengo el maous muy lento y se me bloquea mucho .gracia.me llamo naim

GRACOS dijo...

hola Danny, muy buena la explicación.Saludos

danny.pe dijo...

Intel o AMD
---------------

Yo Soy Partner de intel obtengo descuentos en mis compras y recibo capacitación en Talleres Presenciales y OnLine por parte de intel.

AMD no tiene un Programa de Partner ni menos Talleres de Capacitación.

AMD no brinda mucha información de sus Tecnologías en su web sites.

AMD brinda mucha Tecnología a un Bajo Precio pero para ello debe de sacrificar aspectos como el Soporte Técnico tanto a Usuarios Finales como a Profesionales en TI.

Los Microprocesadores de intel son mucho mas costosos que los de AMD pero los de AMD se desentienden del Soporte Técnico.

Los Microprocesadores AMD están orientados a la Comunidad Gamers y Geek.

Los Microprocesadores intel están orientados al Sector:

- Domestico
- Gamers
- Empresarial.

AMD y intel tienen las mismas Tecnologías solo que con nombre diferentes.

ozzyhill22 dijo...

Excelente página y muy buenos videos. Gracias Danny…

Anónimo dijo...

Hola Danny, soy nuevo aqui y aprendiendo, este video es uno de los mejores explicativos que eh visto Te mereces un 10 viejo, aunque no veo la parte dos, me gustaria aprender mas y por favor si pudes pon la segunta parte de las fuentes de poder ATX.

Que tengas muchos exitos men.

LOZ dijo...

HOLA DANIII QUE PUEDO HACER CON MI COMPUTADOR DELL QUE DICE (FAILED IN TO INIATILISE THE SOCKET SYSTEM) se demoraaaaaaaaaaaaa en prender y cuando por fin prende me sale ese mensaje y no me coje red.
bueno instale una tarjeta de red wifi en usb y desde ahi no puedo utilizar mi compu

Anónimo dijo...

Buenas como esta, donde recomendarías un lugar donde te enseñen y aprender así como tu y no te paseen te hagan perder tiempo estaré atento a tu respuesta,, me estoy capacitando con tus vídeos son muy buenos explicas bien como para entender en una sin muchas vuelta.... espero tu repuesta amigo cuidate

Anónimo dijo...

danny buenos dias, por favor ayudame, mi fuente no funciona pero haciendoloe el puente si enciende . q puede tener??

El Depredador dijo...

danny hola compre una placa nueva y me aparece un conector atx 12v 2x4 y la fuente q tengo solo tiene el 2x2, la gente q me vendio la placa me dice q lo conecte con ese 2x2 pero no se si afectara el funcionamiento de la placa o malograra algunos componentes, mi procesador es un pentium g memoria 4 gb, disco de 500 gb y otro de sistema de 160 gb....la placa es una GIGABYTE G110M-s2ph ddr3. GRacias de antemano por la ayuda...

Anónimo dijo...

que buen servicio

dijo dijo...

dijo

Ella dijo...

que no te ama

danny.pe