Que es Turbo Boost

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi amigo muy buenos dias tu pagina siempre ha sido una guia importante para todo aquel q desee adquirir o enriquecer sus conocimientos - me gustaria mucho personalmente q incluyeras una buena y detallada informacion de como recuperar DATOS de los discos duros ese ha sido algo q deseo llegar a aprender muy bien - muchas gracias y buena suerte

Anónimo dijo...

hola danny todos tus videos son maravillosos pero queria saver si podias hacer dos videos uno de portatiles y otro sobre pc de escritorio y el tema como indentificar fallas de la placa madre , te lo agradeseria mucho soy un fan tuyo que estes bien amigo...

Javi dijo...

Danny, gracias... como siempre x todos tus aportes q siempre nos brindas a aquello q nos apasiona esto de las Pc.,,!COLOMBIA te saluda, gracias brother.

Anónimo dijo...

Es recomendable activar turbo boost tengo un micro i5 de primera generacion y una motherboard intel dp55wb ?

Anónimo dijo...

tengo un pentium dual core inside se puede aplicar turbo boost ?? ya qe he visto programas de manteniento qe traen esa herramienta turbo boost

kevin Jesús balseiro dijo...

por favor danny abla sobre la tecnologia amd

danny.pe dijo...

Turbo Boost:
---------------

- Core i3
- Core i5
- Core i7

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte Danny. Podrías subir un video sobre la elección de la Placa madre. Saludos

Maguilz dijo...

Sube un video de cómo instalar Windows por Red! :D

Unknown dijo...

DANY BUENOS DIAS , TE ESCRIBO PARA VER SI ES POSIBLE ME PUEDAS AYUDAR , UTILIZO MUCHO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA Bass Treble Booster , DEL CUAL YA ME ESTA SOLICITANDO UNA CLAVE DE REGISTRO , PODRIA YO CONTIGO CONSEGUIR ESA CLAVE DE REGISTRO O ME PUEDAS DAR ALGUN SITIO DONDE PUEDA YO ENCONTRARLA ....AYUDAME POR FAVOR TE LO AGRADECERIA .

danny.pe