Microprocesadores Sandy Bridge de intel

10 comentarios:

locoluis1991 dijo...

muyy buenooooooo me gustariaa tener esta infooo en archivo Pdf

betovhen dijo...

Hola Dany, preg??? en esta semana debo comprar una una motherboard,y un micro que viendo esta info, lo tengo resuelto, tengo pensado, en una GYGABYTE, es buena la eleccion?

danny.pe dijo...

Una de las características más importantes de las Motherboard Gigabyte es que tienen diferentes Modelos según es uso que le vallas a dar a tú PC.

Otras Motherboard como intel no tienen muchos Modelos de donde elegir en función a Beneficio-Precio.

Y su garantía es una de las mejores en comparación de las de intel o otras marcas.

jhamyr dijo...

hola Danny e notado q entiendes mucho el tema en Intel pero xq no hablas un poco de la tecnologia AMD quisas podrias conplementarla ya que no todos son fanaticos de Intel y asi se podria tener mejor conocimiento. gracias de antemano tu amigo JLCC.

Anónimo dijo...

hola dany mi nombre es cesar tremenda pagina que tienes me gustaria saber que opinas de las board asus y sobretodo de la ph8h77-v y si trabajara bien con un corei3 y 8gb de memoria gracias

Anónimo dijo...

hola danny mi nombre es wilmer... mi problema es este... stoy a punto de iniciar mi negocio de cabinas de internet y tngo muchas dudas sobre q maqina comprar.. reqiero basicamente para juegos online... en wilson me ofrecieron maqinas de la sgte caracteristica:

PLACA ASUS (A55) F2
PROCESADOR AMD (A6 5400K)3.8 GHZ
M RAM 4 GB KINGSTONE
D DURO 400 GB
MULTIGRAB. DVD QUEMADOR
CASE ATX-600W

bueno el resto no es necesario mencionar creo... qisiera saber Q ME RECOMIENDAS sobretodo xq qiero q sea para juego y si es necesario agregarle una tarj de video... mi presupuesto es entre $350 y $400 ... xfa es urgente ya q solo me falta comprar las maquinas. despues todo ya esta listo... GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy bueno tu explicacion Danny tengo una core i 3 HD GRpahics motherbord hss55

puedo instslar ese sandy bridge y como se instala o cual es el procedimiento

luis borda dijo...

que capo es este tipo me saco las dudas que tenia jjeejj xD

Anónimo dijo...

Hola Danny, me gustaria que publicaras un video de como formatear un ordenador que no se enciende por lo tanto no puedes ver nada en la pantalla, un saludo y gracias por los aportes son muy buenos

Anónimo dijo...

buenas noches danny, me gusta tu pagina buena informacion y tutoriales, tengo un incoveniente con un fx 6300 motherboard asus 970 es nuevo y carga rapido pero cuando juego hace mucho ruido como turbina de avion juegos por 3 horas , pero el sonido es molesto, quisiera saber si me puedes instruir para minimizar el ruido, ya que es el unico inconveniente que tengo , gracias

danny.pe